Estas son las fotografías de animales más divertidas de 2018

Conoce y ríete con las 41 imágenes finalistas de The Comedy Wildlife Photography Awards

En el reino animal, muchos animales son conocidos por su majestuosidad, otros por su excelente habilidad para cazar y otros por ser muy cómicos. Para resaltar esta última característica es que nace The Comedy Wildlife Photography Awards, una premiación en la que fotógrafos del mundo entero participan con sus capturas más divertidas del mundo animal.

En 2015, Tom Sullam y Paul Joynson-Hicks, fotógrafos de vida silvestre, comenzaron con la primera edición de esta premiación. "En solo tres años, esta competencia ha pasado de humor hilarante a completamente ridículo, todo lo que nos han proporcionado estos animales fantásticos", dijo Sullam.

Ahora, en su cuarta edición y con la ayuda de la Fundación Born Free, la premiación no solo es diversión y carcajadas, sino sirve para resaltar la importancia de conservar la vida silvestre de nuestro planeta.

Miles de imágenes fueron presentadas al concurso y los jueces ya han elegido 41 fotografías finalistas. En estas se pueden observar expresiones divertidas, composición de comedias y las interacciones más peculiares del mundo salvaje.

Las imágenes están disponibles en la web del concurso y puedes votar por tu favorito haciendo clic aquí.

Jakob Strecker - Astonished Lemur

Simon Gee - Over here

Amy Kennedy - Guffaw

Danielle D'Ermo - The Yawn

Mary McGowan - Caught In The Act

Muntazeri Abdi - Spy

Kallol Mukherjee - Rhinopeocock 4

Michael Watts - Tango

Sergey Savvi - Hot Kiss

Bartek Olszewski - Dancing Deer

Sarah E Devlin - Hello World!

Roie Galitz - Wildlife PhotograBear

Michael Lane - Should Have Gone To Specsavers

Geert Weggen - split

Sergey Savvi - This is Sparta

 

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.