Copa América 2019: así se ven los estadios desde el espacio [FOTOS]

La compañía espacial Airbus nos proporcionó algunas de las imágenes que tomó utilizando su constelación de satélites Pléiades

La Copa América, el torneo de fútbol más antiguo entre selecciones nacionales comienza esta tarde en Brasil. Los hinchas latinoamericanos, y del mundo en general, observarán como 12 naciones (10 sudamericanas más Japón y Qatar) disputan la copa en 6 estadios y 5 ciudades de Brasil.

Para darnos una vista distinta a la que tendremos desde las trasmisiones de televisión, la empresa Airbus envió a la redacción de N+1 unas imágenes de cómo se ven los famosos estadios brasileños desde el espacio. Las fotos fueron tomadas usando su constelación de satélites Pléiades.

 

Itaipava Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía
Airbus / Intercom Americas

 

Estadio do Maracana, Rio de Janeiro
Airbus / Intercom Americas

 

Arena Corinthians, Sao Paulo
Airbus / Intercom Americas

 

Estadio Morumbi, Sao Paulo
Airbus / Intercom Americas

 

Estadio Mineirao, Belo Horizonte
Airbus / Intercom Americas

 

Estadio do Gremio, Porto Alegre
Airbus / Intercom Americas

 

 

Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”. 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.