Deleite satelital [GALERÍA]

Google agrega 1.000 nuevas imágenes a su galería de fotos satelitales perfectas

San Francisco, Venezuela

 

Google acaba de agregar más de 1.000 nuevas imágenes a Earth View, una espectacular colección de fotografías tomadas desde el espacio que ahora incluye imágenes en resolución de hasta 4K.

Earth View

Earth View ahora cuenta con una colección de 2.500 fotografías de las mejores ubicaciones del mundo. Este proyecto es una extensión de Google Earth, la cual es una representación tridimensional del planeta que utiliza imágenes satelitales y fotografías aéreas para presentar paisajes desde un punto de vista que normalmente no tendríamos acceso.

Piura, Perú 

Antofagasta, Chile

A pesar que la galería de Earth View se lanzó hace una década, las imágenes generan una sensación de deleite y placer únicas. El proyecto además permite que los usuarios busquen imágenes del color o la región que deseen para que encuentren el mejor fondo de pantalla que se adapte a sus necesidades.

CDMX, México 

Lago Titicaca, Bolivia

"Mi esperanza es que este pequeño y divertido proyecto, junto con Google Earth en su conjunto, nos lleve a preocuparnos más por este planeta extraño pero caleidoscópicamente hermoso", escribió el gerente de producto de Google Earth, Gopal Shah, en la publicación del blog.

Chemical, Argentina

Puerto Carreño, Colombia

 

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.