Ahora Skype te permite compartir documentos de hasta 300 MB

La famosa plataforma de mensajería Skype, ha decidido aumentar el tamaño de envío de los archivos hasta los 300 MB. Una gran ventaja cuando los usuarios deseen compartir vídeos, carpetas de fotografías o documentos sin temor. Un vocero de la empresa manifestó que : "A partir de ahora, siempre que se utilice la última versión de Skype, se pueden compartir archivos, fotos, documentos y videos de hasta 300 MB con amigos o grupos, incluso si están 'offline'".

Como bien lo explica la compañía en su blog oficial: "Por lo tanto, ahora se puede compartir un video de vacaciones y volver directamente a la playa y saber que sus amigos y familiares el descargarán cuando se conecten".

Entre sus demás atractivos está la posibibilidad de descargar los archivos en cualquier dispositivo donde estés logueado, es decir, está en medio de un viaje y si desea, se podrá revisar el PowerPoint desde su smartphone para luego bajarlo modificado desde el ordenador. Para tener activa estas opciones solo debe actualizar su Skype a la última versión y estará listo para compartir archivos de mayor tamaño.

Miguel Guerra

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.