Si estás harto de Pokémon Go, esta aplicación te trae el remedio

En el pasado han aparecido muchas extensiones para bloquear contenidos de campañas. Un ejemplo es la extensión que servía para eliminar cualquier noticia sobre Star Wars. Con el auge de Pokémon Go tenía que llegar una extensión similar que eliminara de internet todo lo relacionado con este juego de realidad aumentada que ha dado la vuelta al mundo.

Si eres uno de esos usuarios que están saturados de ver tanta información sobre Pokémon Go a pesar de que no te importa en lo más mínimo, gracias a PokeGone (para Google Chrome) ya no tendrás que seguir incómodo.

La extensión ha sido desarrollada por Jamie Farrelly, desarrollador que también hizo el filtro anti Trump. La herramienta elimina todo rastro trabajando con tres filtros: el Moderado, en el que apenas se notan los cambios pues aun permite un porcentaje de entradas y su contenido; el modo Agresivo, que solo permite ver entradas sin visualizar lo que contiene; y el modo Vengativo, que retrasa la carga de las páginas. El próximo paso quizá sea que la extensión no muestre en absoluto las entradas relacionadas con el videojuego.

Al menos, si estás cansado de Pokémon Go, ya cuentas con una extensión que podría dejarte respirar un poco y apartarte de la fiebre del momento.

Miguel Guerra L.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.