Programa las publicaciones de tus campañas por redes sociales

Para todo aquel que tiene un negocio en internet siempre es bueno encontrar recursos para mejorar su impacto en las redes sociales con el fin de posicionar su marca. Para ello existen herramientas que ayuden al control de las publicaciones por medio de nuestro usuario.

Posiblemente las plataformas que presentamos te puedan ser muy útiles: son dos herramientas gratuitas que tienen como objetivo ayudarnos a programar las publicaciones en diferentes redes sociales, así no tendrá que realizar el proceso de forma manual o en cada cuenta que maneje su empresa.

Buffer: Su función es gestionar las redes sociales más populares que existen en internet. Luego de configurar la cuenta se podrá compartir el contenido de forma automática. Su facilidad de publicar un mensaje más de una vez en varias redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram es un punto muy importante cuando se debe promocionar una campaña por internet.

dlvr.it: Es una herramienta muy popular para automatizar el proceso de compartir publicaciones por las redes sociales. Al igual que la herramienta anterior, su eficiencia nos ayudará si debe publicar en repetidas ocasiones por las redes sociales. Dlvr.it también ayuda a promocionar automáticamente por nuestros canales online el contenido de nuestro RSS, haciendo aún más sencillo que los usuarios sigan las publicaciones.

Miguel Guerra L.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.