Ahora te podrás unir a un Hangout con solo un link

Google nos presenta una nueva actualización para Google Hangouts y su sistema para participar en chats grupales. Es decir, ya no se tendrá que invitar uno por uno a los contactos para lograr iniciar un chat de grupo, ahora se podrá usar un enlace en donde los invitados pueden entrar.

¿Cómo funciona? Al momento de crear un grupo necesitamos habilitar la opción “Unirse mediante enlace”. Y luego, solo bastará con compartir la dirección URL con las personas que deseamos estén en nuestro grupo:

Si en algún momento la conversación se pone complicada, podemos desactivar el chat grupal. Los usuarios que lleguen a nuestro grupo gracias al enlace podrán ver todos los mensajes de la conversación, sin importar el momento en que se unan al chat grupal.

El equipo de Google, indica que poco a poco se irá activando esta función. Sin embargo, los usuarios de Android ya la tienen activa en su última actualización y para iOS se lanzará en los próximos días. Una opción muy útil que resulta similar a los servicios de mensajerías como Telegram o Whatsapp, que facilitan la dinámica de los grupos.

Miguel Guerra L.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.