Controla tu ordenador de forma remota con estas herramientas

Los usuarios en algún momento han necesitado acceder a algún archivo de su ordenador pero ha sido imposible al estar físicamente en otro lugar. Sin embargo, la tecnología nos hace posible controlar el ordenador sin importar el lugar en el que esté. Te presentamos algunas herramientas muy útiles si estás lejos de su máquina.

TeamViewer: Muchos han escuchado hablar de esta herramienta de acceso remoto, ya que es una de las más populares del internet. Entre sus ventajas está que es multiplataforma y funciona sin la necesidad de configurar nada, permite utilizar sesiones a control remoto, mantener conversaciones a través de chat o voz y hasta transferir archivos.

 

Join.Me: Aunque no es tan popular es bastante interesante. Permite compartir pantalla de forma gratuita, audio ilimitado y hacer videoconferencias. Entre sus ventajas está que no hay necesidad de registrarse para utilizarla, porque su objetivo es facilitar las reuniones a través de internet.

Sistema Mac: Los usuarios de equipos Apple desconocen que el sistema viene con una herramienta para acceder de forma remota a nuestro ordenador. Una opción muy práctica y segura que viene integrada, no tendrá necesidad de instalar nada, solo hay que seguir las instrucciones proporcionadas por Apple para la herramienta Volver a mi Mac.

Miguel Guerra L.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.