Facebook Messenger ya tiene más de mil millones de usuarios

Facebook ha logrado buenas cifras en lo que va del año gracias a su servicio de mensajería instantánea. En febrero se celebraban los mil millones de usuarios activos en WhatsApp y ahora es el turno de Messenger, el mensajero de la red social más famosa del mundo.  El vicepresidente de Messenger, David Marcus, manifestó que la empresa "se ha centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones". 

Una de las novedades esta aplicación es que ya se pueden hacer llamadas en grupo de hasta 50 usuarios. Sin duda, una ventaja que le ayuda seguir diferenciándose con sus rivales Hangouts, Google, Skype o Microsoft. Según Facebook, el 10% de todas las llamadas vía internet que se hacen a nivel global, se realizan a través de Messenger.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, también ha anunciado que apostará por los bots para satisfacer las necesidades de los usuarios. Ya hemos visto cómo Microsoft ha echado mano de esta tecnología para conectar a las marcas con los usuarios o integrar otras opciones como stickers o mini juegos para atraer a más público.

 Al parecer Messenger seguirá evolucionando y mostrando novedades a finales de este año. Si quieres conocer más cosas interesantes sobre esta aplicación, mira este video.

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.