Desde ahora ya puedes solicitar tu verificación en Twitter

Por fin llegó la verificación de Twitter para cualquier usuario, opción que antes solo estaba disponible para celebridades y políticos ahora está libre en todo tipo de perfiles. La plataforma abrió la posibilidad de solicitar de la verificación de forma más sencilla. Sin embargo, el hecho de solicitar la verificación no asegura que la consigas.

Twitter indicó que comenzará verificando las siguientes cuentas:

“Usuarios que pertenecen al ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave.”

Presentar la solicitud no requiere un proceso complejo, los requisitos será tener una cuenta sincronizada con un número de teléfono, correo electrónico verificado, una biografía, foto de perfil real, fecha de cumpleaños, un sitio web y los tuits en modo público.

Cuando generes tu pedido, se te preguntará por otros sitios (redes sociales, direcciones de correo) que puedan verificar tu identidad, una breve explicación del por qué deseas tener tu cuenta verificada y finalmente deberás añadir una imagen de una identificación con foto.

Luego que el equipo de Twitter revise la solicitud, enviará un correo para confirmar el dictamen de la verificación, ya sea aprobado o denegado. Puedes realizar tu solicitud entrando aquí. Cabe señalar que no existe un tiempo de cuánto demoran en responder pero es una facilidad que merece paciencia.

Miguel Guerra L.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.