Aprende ciencia, historia y más como jugando con esta app

La compañía Duolingo relacionada con la enseñanza de idiomas, ahora ha ido más allá y acaba de lanzar una aplicación de aprendizaje general que a muchos usuarios, docentes y padres de familia les va a encantar.

La aplicacion está inspirada en el clásico juego de Memoria. El nuevo producto de Duolingo es la aplicación Tinycards, y como detalla su nombre, utiliza tarjetas para enseñarnos temas relacionados con la ciencia, historia, geografía, mitología, entre otros, pero eso no es todo, también mostrará contenido extra para los fanáticos de Duolingo.

Una vez que un usuario inicia el juego de Tinycards podrá elegir entre varios temas de aprendizaje, y si desea, podrá dejar la opción para continuarla después. Luego de seleccionar una temática, se pueden observar las lecciones relacionadas con el tema, y con ello, las tarjetas que servirán para responder preguntas.

Por ahora sólo está disponible para dispositivos iOS, pero ojalá pronto podamos ver una versión para Android. Si estás interesado en jugar y aprender con Tinycards, puedes descargarla por aquí.

Miguel Guerra L.

Novedades

Nuestro reportero del futuro Juan Scaliter, autor de "Exploradores del futuro" y "La Ciencia de los Superhéroes", viaja cinco años hacia adelante y nos envía la primera de sus historias sobre todo lo que presencia desde la perspectiva de una familia común y corriente.

La otra vida de Pi: el transporte del 2025

Al cumplirse casi cinco años de iniciada la pandemia, los autos privados son prohibidos, la inteligencia artificial invade el transporte, y la energía solar amenaza a la energía eléctrica

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.