Colorea tus fotografias en blanco y negro con esta herramienta

Hace varios años dar color a una imagen en blanco y negro era un proceso realmente complicado, pues limitaba mucho si no sabías alguna herramienta para editar fotografías como Photoshop. No obstante, para aligerar este problema, acaba de aparecer una nueva herramienta en la web que logra colorear una foto en blanco y negro con un sencillo clic, algo que alegrará a quien tiene fotos del recuerdo.

Esta prodigiosa herramienta se llama Colorize It y funciona gracias a un algoritmo creado por Algorithmia, el mismo que tiene la virtud de aprende mientras más lo usas. Colorize it funciona bastante bien en la mayoría de los casos, otorgando un aspecto bastante realista a la imagen que colorea, a veces dándole un efecto como fotos vintage. Cabe señalar que el algoritmo está en pleno proceso de prueba, y mientras más se use mejorará sus resultados.

Las pruebas indican que en pocos segundos puede darle color cualquier imagen. Su punto débil por el momento, es que no puedes subir una foto directamente del ordenador a la herramienta, es decir, si deseas aplicar el filtro a fotos propias, primero deberás subirlas a algún servicio que aloje imágenes como postimg, y luego indicar que de color a la imagen del enlace.

Puedes ver algunos ejemplos de cómo funciona Colorize It:

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.