Tinder ahora lanza las citas grupales

Casi todos han oído hablar sobre Tinder, una de las aplicaciones de citas más famosas que existen en el mundo de las app. La compañía ha dado una sorpresa a todos anunciando Tinder Social, una opción para crear planes grupales.

La aplicación afirma que la intención es fomentar la organización entre grupos de personas sin que los usuarios deban abandonar la aplicación. Es decir, además de quedar citas, podrán planificar encuentras grupales para distintas actividades como a qué hora asistir a un evento, planear un viaje o una reunión entre todos.

Una vez creado el grupo, deberá indicar el objetivo del grupo, ya sea ir al cine o quedar para una reunión especial. Asimismo, otros grupos de usuarios podrán visualizar el grupo y arrastrar hacia la derecha si el grupo le resulta interesante a un usuario. Así ambos grupos pueden fusionarse y sus miembros podrán hablar mediante el chat.

Luego de esta innovación, la aplicación quiere demostrar que están interesados en facilitar las relaciones sociales de todo tipo. Hasta el momento, esta característica por ahora está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, pero es cuestión de tiempo para se active en todo el mundo.

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.