Conviértete en un camarógrafo experto con estos accesorios

Hace algunos años quienes querían realizar una grabación de calidad tenían que llevar una buena cámara, trípode, posiblemente un sonidistas y camarógrafo. Sin embargo, gracias a la nuevas tecnologías, la calidad y la capacidad de conexión de los móviles, cualquier persona puede documentar su realidad en tomas casi profesionales.

En la actualidad han surgido herramientas para novatos que hacen mas fácil tomar fotos usando herramientas mucho más cómodas. Con sólo tener un teléfono móvil, una persona puede grabar alguna incidencia, volverse un cronista o simplemente crear sus propios filmes o grabaciones de trabajo.

Entre los gadget más destacados están los accesorios de la empresa Shoulderpod, fundada por Enrique Frisancho y Ana María Vicens. Su idea fue poder trabajar con mejor eficiencia y comodidad y para ello fabricaron modelos que logren fusionarse con las nuevas tecnologías. Aquí mostramos algunas de ellas, cuyo costo oscila entre los 30 a 100 dólares (disponibles en ebay).

Existen soportes para sujetar el móvil a un trípode y no solo eso: también puedes agregarle equipos de sonido y luces para que el resultado sea más profesional.

 

Entre las opciones, destaca un grip para manejar el celular de manera firme y con un contrapeso que hace más estable la captura de imágenes. Asimismo, sirve para acoplarlo a cualquier tipo de trípode.

 

Un modelo más completo tiene accesorios donde podrás incorporar elementos para mejorar el sonido y añadir flashes.

 

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.