Microsoft le pone una cuenta regresiva a Windows 10

En un inicio la transnacional Microsoft imaginó que el lanzamiento de Windows 10 sería todo un éxito, más aún porque era gratuito; por ello estimó mil millones de descargas para el 2018. Sin embargo, se percató pronto que el hito que deseaba no era factible. Este fracaso, no obstante, no ha impedido que la compañía continúe presionando a sus usuarios a instalar el sistema operatvo.

Como se sabe hasta el momento, el nuevo sistema operativo sigue siendo gratuito, pero hace unos días el asistente de actualización de Windows 10 empezó a mostrar una cuenta regresiva que indica que hasta el día 29 de julio seguirá siendo libre. Posteriormente, los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no podrán actualizar sus computadoras sin antes tener que pagar.

Existen usuarios que por desconfianza y hasta por tener computadoras antiguas se rehúsan a actualizar sus ordenadores a la versión que sigue siendo gratuita. Sin embargo, si cambian de opinión después de la cuenta regresiva deberán pagar US$119 dólares por Windows 10 Home y US$199 por Windows 10 Pro.

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.