Microsoft le pone una cuenta regresiva a Windows 10

En un inicio la transnacional Microsoft imaginó que el lanzamiento de Windows 10 sería todo un éxito, más aún porque era gratuito; por ello estimó mil millones de descargas para el 2018. Sin embargo, se percató pronto que el hito que deseaba no era factible. Este fracaso, no obstante, no ha impedido que la compañía continúe presionando a sus usuarios a instalar el sistema operatvo.
Como se sabe hasta el momento, el nuevo sistema operativo sigue siendo gratuito, pero hace unos días el asistente de actualización de Windows 10 empezó a mostrar una cuenta regresiva que indica que hasta el día 29 de julio seguirá siendo libre. Posteriormente, los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no podrán actualizar sus computadoras sin antes tener que pagar.
Existen usuarios que por desconfianza y hasta por tener computadoras antiguas se rehúsan a actualizar sus ordenadores a la versión que sigue siendo gratuita. Sin embargo, si cambian de opinión después de la cuenta regresiva deberán pagar US$119 dólares por Windows 10 Home y US$199 por Windows 10 Pro.
Novedades

Infectar a voluntarios sanos con el SARS-CoV-2 ayudará a entender mejor la COVID-19
Deforestación y minería ilegal alimentan focos de malaria en Venezuela
Cómo transferir tus datos a un nuevo iPhone 12
Robots croupier: ¿el fin del factor social en los juegos de azar?
Cómo cambió la flora de la Patagonia durante un calentamiento global de hace 40 millones de años
Suscríbete
Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias
Leer también

Los programas de Windows ahora permitirán abrir pestañas de trabajo, como un navegador
Ciberextorsión (Cyberextorsion), secuestro de datos (Data Kidnapping), pagar rescate por tu información (ransomware), QuieroLLorar (WannaCry), son algunos de los términos con los que, como usuarios de internet, debemos mantenernos actualizados. El mundo informático avanza rápido, y el submundo también.

Ciberataques globales y la receta para el desastre
Se trata de un nuevo Windows Phone que podría hacerte olvidar de volver a prender la laptop o PC.
