Cómo esta taza no derrama líquidos pese a los golpes

Seguramente alguna vez golpeaste accidentalmente una taza de café, y conoces lo desastrosos que pueden ser los resultados. Desde quemarte con el agua hirviendo, hasta ver que el líquido arruinó algún documento importante o algún objeto de cuidado colocado cerca. Una compañía de Estados Unidos, sin embargo, quiere que este trauma sea cosa del pasado.

Para ello ha creado Mighty Mug (se traduce como Super Taza), una versión de las tradicionales tazas que según los videos puede soportar cualquier empujón, golpe, manoteada y otra fuerza que impacte en ella sin caer y salpicar sus contenidos en alrededores, gracias a las leyes de la física.

Esta particular taza -explican sus creadores- posee la tecnología de la ‘adhesión inteligente’, que previene a esta de caer, y prescinde de la necesidad de usar botones u otras herramientas extras para levantar la taza del escritorio.

Cuando Mighty Mug es posada en una superficie plana y lisa, una pequeña cantidad de aire es atrapada debajo de ella, creando un vacío que asegura al recipiente en el lugar y previene la posibilidad de que alguien accidentalmente la eche abajo, tal y como lo vez en el divertido gif de arriba. 

Daniel Meza

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.