Las novedades que el creador Pokémon GO promete a sus fans

En el marco de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la compañía detrás de Pokémon GO ha organizado una conferencia donde expone acerca del éxito de su proyecto. Por todo ello, Niantic confirmó varias funciones que resultarán interesantes para cualquier jugador de Pokémon GO y, sobre todo, para aquellos que buscan más opciones para usuarios y empresas con el juego. Así nacerán pronto líderes para equipos Pokemon.

Asimimso, se ha confirmado la creación de Centros Pokémon, sin que exista un interés exacto ante Pokémon GO. Sobre los servidores y el avance de la aplicación, aparecerán pokémon como Mewtwo, Mew y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), y así sucesivamente hasta que el videojuego esté disponible en todo el mundo. En relación a las aves y los tres equipos del videojuego también se observen novedades: por ejemplo, en la siguiente foto verá a los líderes de cada agrupación. Adicionalmente, se adelantó que en el juego tendrá opciones de 'huevos de páscuas' y más curiosidades que aun son secretas.

Lo más interesante de los resultados actuales del videojuego es que solo representa un 10% del contenido y cantidad de opciones que se analizarán durante los próximos años. Para que esto se concreto, tienen pensado añadir alrededor de 600 pokémones más a los años que prosiguen, y con ello, en un lapso de tiempo pretenden añadir más funciones en las llamadas Poképaradas, gimnasios y establecimientos futuros.

Miguel Guerra L.

Novedades

Nuestro reportero del futuro Juan Scaliter, autor de "Exploradores del futuro" y "La Ciencia de los Superhéroes", viaja cinco años hacia adelante y nos envía la primera de sus historias sobre todo lo que presencia desde la perspectiva de una familia común y corriente.

La otra vida de Pi: el transporte del 2025

Al cumplirse casi cinco años de iniciada la pandemia, los autos privados son prohibidos, la inteligencia artificial invade el transporte, y la energía solar amenaza a la energía eléctrica

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.