La app que convierte tus fotos en pinturas ya llegó a Android

Hace una semanas mostramos la aplicación Prisma para iOS y sus fotografías convertidas en verdaderas obras de arte. La sorpresa es que luego de la fase beta ya está disponible para dispositivos Android.

La aplicación se hizo rápidamente conocida, tanto que según las estadísticas se han creado 400 millones de imágenes solo en iOS. En este corto tiempo Prisma ha logrado el millón y medio de usuarios activos, y hace cinco días atrás han pasado los 10 millones y medio de descargas. Sin duda, se trata de un inicio prometedor por lo que se pronostica que el lanzamiento en Android duplicará las cifras.

Como se recuerda, la aplicación Prisma hace que sus imágenes parezcan pintadas a mano. Si todavía no pruebas esta aplicación, te comentamos que es muy fácil de usar, ya que todo lo hace automáticamente y en pocos segundos tendrán la imagen editada.

Como lo mencionamos en nuestro primer informe, Prisma te permite utilizar las imágenes alojadas en el dispositivo o capturar una fotografía con la misma aplicación. Luego de ello, solo deberás aplicar el filtro y el efecto que quieres, y si no te gusta el resultado, puedes aplicar otros filtros a tu gusto. Asimismo, puedes ver varios ejemplos de imágenes creadas con esta aplicación en la cuenta de la Instagram de Prisma y de usuarios. Puedes descargar la aplicación en estos enlaces para iOS y Android.

Miguel Guerra L.

Novedades

Nuestro reportero del futuro Juan Scaliter, autor de "Exploradores del futuro" y "La Ciencia de los Superhéroes", viaja cinco años hacia adelante y nos envía la primera de sus historias sobre todo lo que presencia desde la perspectiva de una familia común y corriente.

La otra vida de Pi: el transporte del 2025

Al cumplirse casi cinco años de iniciada la pandemia, los autos privados son prohibidos, la inteligencia artificial invade el transporte, y la energía solar amenaza a la energía eléctrica

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.