Aprende a modificar tu voz con estas cinco herramientas

Vamos a mostrar unos programas muy curiosos para alterar la voz, de esta manera obtendrás grabaciones distorsionados para realizar bromas o para usarlas en entornos audios o videos.Nmas1 te ofrece herramientas potentes para aplicar efectos a una voz.

Free Voice Changer
Es un programa que modifica tu voz con archivos existentes. La plataforma te permite cambiar el tono, la velocidad y aplicar efectos personalizables. Puede funcionar con archivos WAV, MP3 y WMA. Cabe señalar que no tiene soporte para los audios 48000khz. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Este programa realiza grabaciones muy curiosas.

 

Skype Voice Changer
Este software sirve para editar la voz solo en Skype. Es un modificador de voz en tiempo real, haciendo tus conversaciones muy divertidas. Una vez descargada y la ya tienes activa en Skype, se podrá utilizar muy fácilmente pudiendo añadir efectos a tu gusto. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Esta extensión solo funciona con Skype.

 

Fake Voice – Free Voice Changer
Esta herramienta también altera tu voz en tiempo real, es decir, mientras estás realizando una videollamada en programas como Skype. Cuenta con micrófonos, distorsión, cambio de tono, de velocidad o podrás funciones predeterminadas para incorporar efectos de robot o eco a tu voz. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


TIene una interfaz muy sencilla e intuitiva.

 

Voxal Voice Changer

Un software para alterar la voz. Asimismo, cuenta con características avanzadas que lo vuelven en una de las mejores. Se puede utilizar en tiempo real o utilizando grabaciones, asimismo, es compatible con Skype y otros programas de mensajería.

Una de las funciones más importantes de la herramienta es la gran cantidad de ejemplos de efectos que cuenta (robot, locutor, distorsionada, etcétera). Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Desarrollado por NCH. Su punto a favor su sencillez

 

Voice Changer

Herramienta para modificar la voz que funciona como una grabadora de voz. Luego las grabaciones las podrás guardar en MP3, WAVE y WMA. Para manipular la voz encontrará una barra que moviéndola hará que la voz sea aguda o grave, depende el valor que le agregue. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Su interfaz parece antigua pero es útil.

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.