Ya puedes hacer zoom en videos y enviar emojis grandes con Whatsapp

Estamos seguros de eres un concurrente usuario de WhatsApp, ya que es una de las aplicaciones de mensajería más famosas para móviles. Toca mencionar que hace poco, WhatsApp lanzó su nueva actualización para iOS que tiene con mejoras interesantes.

La nueva versión viene con novedades como enviar emojis más grandes. Esto sucederá siempre y cuando solo se envie un único emoji, algo similar como la función disponible en Twitter. Sin embargo, lo más llamativo es que ahora se podrá hacer zoom mientras grabamos un video: solo se tendrá que deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

Entre las nuevas funciones también será posible archivar, eliminar o marcar como leído conversaciones en simultáneo. Para ello deberá que pulsar el botón “Editar” y seleccionar los chats que queramos archivar, eliminar o marcar. Asimismo, la actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores internos. 

La nueva versión se irá actualizando en los dispositivos automáticamente, no obstante, si deseas descargar la versión más reciente de WhatsApp, lo puedes hacer desde el siguiente enlace de la App Store y Google Play. Los usuarios de Android aun deberán tener un poco de paciencia.

Miguel Guerra L.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.