Prueba el Macintosh OS clásico en tu navegador web

La tecnología actual no siempre ha sido como es ahora. No muchos lograron conocer el viejo y clásico Macintosh OS, el predecesor de la llegada del legendario Mac OS X.
Sin embargo, por medio de TheNextWeb, podemos probar Mac OS System 7, sistema que ni siquiera era a color. Solo necesitas tener un navegador habilitado para ejecutar el JavaScript necesario para poder experimentarlo.
Esta versión de Mac se une a simulaciones web de los sistemas operativos Windows 95 y Windows 98, y se trata de un desarrollo del diseñador James Friend que incluso permite utilizar las aplicaciones MacPaint, MacDraw y KidPix. Existe también una versión alterna del simulador que permite el uso de más apps.
Si eres un nostálgico de estos viejos sistemas operativos, o simplemente quieres conocer cómo era Mac OS en los ochentas, no está demás darle un vistazo y asombrarse de los avances que ha tenido con el paso de los años.
Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook yTwitter.
Novedades

Ingenieros ‘reinventan’ la rueda en base al arte origami
Generadores de aleatoriedad físicos: a la busca del azar
El Trampolín de la Muerte: científicos analizan la historia y realidad de un país a partir de sus carreteras
Sensores electrónicos harían mucho más exactas las mediciones de aprendizaje infantil
Científicos colombianos bautizan a libélula homenajeando proceso de paz
Suscríbete
Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias
Leer también
Deep web, dark web, dark net: se les relaciona con mercados negros de muerte y drogas y con los más retorcidos intereses de humanos. Para saber qué hay de cierto, te ofrecemos la ruta definitiva para conocer los oscuros vericuetos de lo que yace allá abajo (enlaces incluidos).

La guía última hacia la red oscura
La dark net encierra negros rincones al alcance de tu ordenador
La vieja frase "ya no hacen las cosas como antes" no es solo un refrán de abuela que se transmite como meme. Increíblemente se diseña hoy en día tecnología para fallar. Se programan objetos para fracasar. Conoce qué es la Obsolescencia Programada y cómo podemos hacerle frente.

Obsolescencia programada: usar y botar
La Mujer Maravilla es una película, no un documental científico. Está destinada a entretener, no a educar. Aún así, aprovechando su excusa hay muchas escenas que pueden servir para despertar nuestra curiosidad. Eso sí, sin revelar detalles de la película. Después de todo que la protagonista muera en la primera escena no es tan importante…
