Outlook tiene nuevas opciones para su bandeja de entrada

La transnacional Microsoft continúa en sus esfuerzos para entregar nuevas características a su nueva versión de Outlook.com. Por ello han activado nuevas funciones que ayudarán a visualizar fácilmente los correos más importantes.

Ahora la bandeja de entrada estará dividida en dos áreas. En la primera, llegarán los correos que son importantes para nosotros, y en la otra sección los mails que son considerados de menor relevancia o simplemente spam Las pestañas se pueden alternar con un simple clic.

Para que la experiencia de usuario sea positiva, hubo todo un análisis. Por ejemplo, en la pestaña “Focused Inbox” irán los contactos con quienes existe más interacción o si el contenido es relevante en nuestras búsquedas, aunque se puede configurar si alguno de los correos no es de nuestro interés.

Las demás opciones que encontramos en la versión web de Outlook, y que pronto se ampliarán a otras plataformas, son las menciones: es decir, solo tienes que escribir @ seguido del nombre del contacto y automáticamente se resaltará en azul, y se añadirá en el remitente para enviarle un correo.

Pero esto no es todo, también existirá la manera de filtrar correos electrónicos por menciones o mostrar que buscamos en la cuenta, y para ello, se mostrará una vista previa de todo el mensaje.

Miguel Guerra L

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.

Leer también

A inicios de mes, el 3 de noviembre, la República Popular China lanzó el primer cohete de carga pesada de su historia, el Larga Marcha-5, hito considerado el más grande de todos los avances espaciales del gigante asiático. Dicho lanzador empata la capacidad del imponente Delta-4 Heavy estadounidense, que puede enviar hasta 25 toneladas a la órbita baja de la Tierra. La misión pone al país presidido por Xi Jinping en una posición inmejorable en la carrera espacial y es una muestra más de cómo China es “con pleno derecho, la nueva gran potencia de la exploración espacial”, según el astrofísico Antonio Eff-Darwich. El académico y catedrático de la Universidad de la Laguna brindó una entrevista a N + 1 analizando alcances y potencialidades de aquel país en el referido campo.

China es, “con pleno derecho, la nueva gran potencia espacial” [ENTREVISTA]