Outlook tiene nuevas opciones para su bandeja de entrada

La transnacional Microsoft continúa en sus esfuerzos para entregar nuevas características a su nueva versión de Outlook.com. Por ello han activado nuevas funciones que ayudarán a visualizar fácilmente los correos más importantes.

Ahora la bandeja de entrada estará dividida en dos áreas. En la primera, llegarán los correos que son importantes para nosotros, y en la otra sección los mails que son considerados de menor relevancia o simplemente spam Las pestañas se pueden alternar con un simple clic.

Para que la experiencia de usuario sea positiva, hubo todo un análisis. Por ejemplo, en la pestaña “Focused Inbox” irán los contactos con quienes existe más interacción o si el contenido es relevante en nuestras búsquedas, aunque se puede configurar si alguno de los correos no es de nuestro interés.

Las demás opciones que encontramos en la versión web de Outlook, y que pronto se ampliarán a otras plataformas, son las menciones: es decir, solo tienes que escribir @ seguido del nombre del contacto y automáticamente se resaltará en azul, y se añadirá en el remitente para enviarle un correo.

Pero esto no es todo, también existirá la manera de filtrar correos electrónicos por menciones o mostrar que buscamos en la cuenta, y para ello, se mostrará una vista previa de todo el mensaje.

Miguel Guerra L

Novedades

Hay señales tan claras que a veces se vuelven áridas, rígidas, tirantes. A los ríos recién se los escucha cuando ya no les queda saliva. Entonces nos toca hablar a nosotros, infelices que no creemos habiendo visto. El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor. Así es el ciclo ingrato del hombre contra el agua

Crónica de una sequía anunciada

El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.