Romances, autos y más: las nuevas categorías en Google Play

Acaba de aparecer en Google Play una nueva propuesta para creadores de aplicaciones Android y sus usuarios: ahora será más sencillo publicar y hallar apps especializadas por medio de las nuevas categorías que se unen a las opciones ya conocidas.
Esto se debe a las nuevas tendencias y tareas que una aplicación nos ayuda. Un ejemplo son las aplicaciones que han aumentado para autos, belleza, nutrición, educativas, que se encontraban en la categoría 'Estilo de vida', mientras que arte y diseño, ligar, eventos, mapas y navegación, antes eran 'Transporte', y los editores y reproductores de video estaban en la colección 'Multimedia y video'.
También Developer Console ha actualizado las instrucciones para quienes desean desarrollar las nuevas categorías en sus apps, incluyendo a los usuarios que desean conocer las nuevas colecciones desde la tienda de apps de Google.
Asimismo, quien desea cambiar la categoría de su app por una de las nuevas, deberá esperar un máximo de 60 días, por mientras su creación estará en las categorías generales como se muestra en la siguiente imagen:
Novedades

La inteligencia artificial y el big data en el sector del entretenimiento
Proteja sus datos personales y comerciales a un nivel superior
La piel de oveja: un inusitado aliado anti fraude de los antiguos abogados
Cómo mejorar la seguridad en una página web
Colombia, Ecuador y Perú comparten gran parte de su biodiversidad agrícola y el dilema por el uso de las semillas nativas o transgénicas. Estas últimas están en vilo porque, a pesar de haber pasado por muchos estudios científicos, todavía hay quienes dudan de su seguridad e impacto tanto en la salud como en el medioambiente.
Transgénicos en los Andes
Países andinos Colombia, Ecuador y Perú viven una encrucijada por el uso y la normativa de los cultivos y alimentos genéticamente modificados
Suscríbete
Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias
Leer también

Dos simuladores cuánticos logran controlar más de 50 cúbits, alcanzando nuevo récord

Apple presentó sus nuevos iPhone: conoce los detalles y precios de los equipos
El pasado 8 de septiembre la NASA lanzó desde Cabo Cañaveral la sonda OSIRIS-REx, con el objetivo de estudiar in situ al asteroide Bennu. Se trata de una misión crucial que traerá por primera vez muestras no contaminadas de un asteroide de tipo primitivo que podremos estudiar en detalle, con los mejores instrumentos de laboratorio que existen. Allí estuvo el Dr. Javier Licandro, Investigador Titular del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y colaborador en la referida misión de la agencia espacial estadounidense.
