Romances, autos y más: las nuevas categorías en Google Play

Acaba de aparecer en Google Play una nueva propuesta para creadores de aplicaciones Android y sus usuarios: ahora será más sencillo publicar y hallar apps especializadas por medio de las nuevas categorías que se unen a las opciones ya conocidas.

Esto se debe a las nuevas tendencias y tareas que una aplicación nos ayuda. Un ejemplo son las aplicaciones que han aumentado para autos, belleza, nutrición, educativas, que se encontraban en la categoría 'Estilo de vida', mientras que arte y diseño, ligar, eventos, mapas y navegación, antes eran 'Transporte', y los editores y reproductores de video estaban en la colección 'Multimedia y video'.

También Developer Console ha actualizado las instrucciones para quienes desean desarrollar las nuevas categorías en sus apps, incluyendo a los usuarios que desean conocer las nuevas colecciones desde la tienda de apps de Google.

Asimismo, quien desea cambiar la categoría de su app por una de las nuevas, deberá esperar un máximo de 60 días, por mientras su creación estará en las categorías generales como se muestra en la siguiente imagen:

Miguel Guerra L

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.