Facebook crece a pese a las predicciones de Wall Street

Contra viento y marea, Facebook volteó los pronósticos negativos de Wall Street, quienes aseguraron bajas ventas, pocos beneficios, y un crecimiento austero de usuarios. Facebook ha logrado incrementar a 185% sus ganancias en el segundo trimestre de 2016 en comparación al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, la métrica mensual de usuarios activos creció a 1,712 millones, es decir, un incremento anual de 14.89% ante los 1,490 millones registrados en el mismo periodo del 2015.

Esto indica que los usuarios diarios aumentaron 16% a 1,128 millones, contra los 968 millones de abril a junio registrados en 2015.

Respecto a la versión móvil, el incremento llegó al 20% respecto al año anterior, lo que en cifras significa 1,570 millones de usuarios activos al mes. Y para culminar con broche de oro, la aplicación móvil reporta más de 1,300 millones accesos diarios.

El paso siguiente será tener cautivos a los anunciantes para que inviertan en nuevos formatos de publicidad a través de videos. Parece que a la mina aún no se le acaba el oro.

Novedades

Hay señales tan claras que a veces se vuelven áridas, rígidas, tirantes. A los ríos recién se los escucha cuando ya no les queda saliva. Entonces nos toca hablar a nosotros, infelices que no creemos habiendo visto. El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor. Así es el ciclo ingrato del hombre contra el agua

Crónica de una sequía anunciada

El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.