Facebook crece a pese a las predicciones de Wall Street

Contra viento y marea, Facebook volteó los pronósticos negativos de Wall Street, quienes aseguraron bajas ventas, pocos beneficios, y un crecimiento austero de usuarios. Facebook ha logrado incrementar a 185% sus ganancias en el segundo trimestre de 2016 en comparación al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, la métrica mensual de usuarios activos creció a 1,712 millones, es decir, un incremento anual de 14.89% ante los 1,490 millones registrados en el mismo periodo del 2015.

Esto indica que los usuarios diarios aumentaron 16% a 1,128 millones, contra los 968 millones de abril a junio registrados en 2015.

Respecto a la versión móvil, el incremento llegó al 20% respecto al año anterior, lo que en cifras significa 1,570 millones de usuarios activos al mes. Y para culminar con broche de oro, la aplicación móvil reporta más de 1,300 millones accesos diarios.

El paso siguiente será tener cautivos a los anunciantes para que inviertan en nuevos formatos de publicidad a través de videos. Parece que a la mina aún no se le acaba el oro.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.