Pokémon Go: fans ya le ponen nombres de pokémon a sus hijos

El fenómeno Pokémon Go está llegando a niveles insospechados, tanto que ya hay padres tan obsesionados con el juego de realidad virtual que nombran a sus bebes recién nacidos como sus pokémon favoritos.

Felizmente (por el momento) esta situación se está produciendo solo en países angloparlantes, aunque sospechamos que será solo una cuestión de tiempo para que suceda algo similar en Latinoamérica.

El portal especializado Baby Center, que hace seguimiento a la popularidad de nombres de bebes, ha informado que uno de los nombres más usados de los pequeños monstruos ha sido “Evee”, una suerte de zorro pequeño en el mundo del anime.

La tendencia, dice la web, es que “Evee” ha subido 1.377 lugares en la tabla de nombres populares desde el año pasado, mientras que Onyx (un monstruo de piedra en forma de serpiente) ha escalado 2.184 posiciones en la tabla durante los últimos meses.

Otro nombre que ha levantado posiciones en su uso es el de Ash, el protagonista y entrenador de la popular serie.  Así las cosas, acaso no sea raro, como dice Gizmodo, que en el futuro tengamos una nueva generación de adultos profesores, políticos, ingenieros y hasta científicos que lleven por nombres Pikachu, Charmander o Bulbasaur.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook yTwitter.

Novedades

Hay señales tan claras que a veces se vuelven áridas, rígidas, tirantes. A los ríos recién se los escucha cuando ya no les queda saliva. Entonces nos toca hablar a nosotros, infelices que no creemos habiendo visto. El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor. Así es el ciclo ingrato del hombre contra el agua

Crónica de una sequía anunciada

El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.