Wikipedia se vuelve más amigable para sus usuarios de Android

La famosa enciclopedia virtual Wikipedia se ha renovado para quienes la consultan a través de Android: ahora no solo mostrará un único contenido en su página de inicio. A partir de ahora, ha actualizado su interfaz para recibir a Explorar Wikipedia.

Explorar Wikipedia será la nueva página principal de la aplicación, y dónde mostrará contenido personalizado y dinámico con los temas actualizados, artículos de tendencias, sugerencias de lectura, la imagen del día y mucho más. Todo esto bajo un rostro muy amigable que podrás seleccionar con un touch.

Esta iniciativa adicionalmente ayudará a tener acceso a los artículos de actualidad; así, ningún tema que nos interese se nos escapará. Una de sus funciones es darnos recomendaciones para continuar leyendo con artículos o leer sus sugerencias relacionadas. Asimismo, existirá la posibilidad de ver cuáles eran las tendencias de los últimos días.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Hay señales tan claras que a veces se vuelven áridas, rígidas, tirantes. A los ríos recién se los escucha cuando ya no les queda saliva. Entonces nos toca hablar a nosotros, infelices que no creemos habiendo visto. El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor. Así es el ciclo ingrato del hombre contra el agua

Crónica de una sequía anunciada

El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.