Compra proyectos tecnológicos en la nueva categoría de Amazon

Bien se sabe que Amazon es el gigante del comercio electrónico y una vez más demuestra el porqué lanzando una estratégia muy útil. La empresa creó una sección dedicada exclusivamente a la venta de productos de Kickstarter: esto que quiere decir que ofrecerán los productos que hayan superado con éxito sus campañas de financiación en la famosa plataforma que reúne fondos para proyectos (crowdfunding).

La nueva categoría está disponible en el Launchpad de Amazon, una especie de tienda dedicada a la venta de productos de diferentes startups. Y aunque Amazon ya ofrecía productos de Kickstarter, ahora tendrá una sección específica.

Esta alternativa ayuda enormemente a usuarios que buscan adquirir negocios y a quienes los han ido desarrollando. Amazon estima que ofrece la posibilidad de adquirir alrededor de 300 proyectos, que se encuentran en el rubro de la tecnología, la cocina, la literatura, entre otras.

Se trata de una novedad con gran potencial para los productos creados, todo gracias a la financiación colectiva. La nueva sección está disponible en la web de Amazon. Te invitamos a darle una visita.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.