Cinco herramientas en Internet para modificar tu voz

Modificar tu voz y tener como resultado grabaciones divertidas es posible, y no necesitas ser un especialista. A continuación, NMAS1 te regala una lista de programas disponibles en Internet y muy fáciles de usar con los que podrás alterar tu voz y divertirte con tus amigos, o quizás usarla para algún trabajo audiovisual.

Free Voice Changer
Es un programa creado para cambiar la voz a tus grabaciones. Entre sus funciones está cambiar el tono, la velocidad y aplicar efectos personalizados. Podrás usarla con archivos WAV, MP3 y WMA. Lo mejor es que es un programa gratuito que está disponible para sistemas operativos Windows.

 

Fake Voice – Free Voice Changer
Este software modifica tu voz en tiempo real. De esta manera, podrás usarla en plataformas mientras estás realizando una videollamada. También cuenta con varias opciones para convertir tu voz: distorsión, cambio de tono, de velocidad y plantillas con efectos de robot y eco a tus enunciados. Al igual que el anterior, es un programa gratuito disponible para sistemas operativos Windows.


Skype Voice Changer
Edita tu voz, aunque solo lo podrás utilizar con Skype. Este manipulador de voz en tiempo real hará que tus conversaciones por Skype muy divertidas. Solo debes tener instalado Skype y añadir la herramienta, luego podrás añadir efectos a tu voz. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.



Voxal Voice Changer
Con este programa alterarás la voz a un nivel avanzado. La plataforma se puede usar en tiempo real o con audios grabados, también es compatible con Skype y otros programas de chat. Su punto fuerte está en la gran cantidad de efectos que tiene, por ejemplo de robot, locutor, eco, etcétera. También es gratuito y disponible para sistemas operativos Windows.


Voice Changer
Además de sus propiedades de edición, funciona como una grabadora de voz. Luego podrás guardar las grabaciones en formato MP3, WAVE y WMA. En su interfaz verás una barra que llevándola a los niveles mínimos hará que la voz sea más aguda o más grave. Un recurso gratuito que está disponible para sistemas operativos Windows.
 

Con estas herramientas podrás divertirte y hasta crear proyectos con algún objetivo especial.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.