Los efectos de Prisma se pueden conseguir desde tu escritorio

La famosa aplicación Prisma, que permite editar fotos con lúdicos filtros y que se ha hecho muy popular en los últimos meses, no necesariamente está al alcance de todos. Por ello existe Dreamscope, una buena opción de escritorio para las personas que no utilicen sistemas operativos como Android o iOS.

Esta plataforma, que emplea la inteligencia artificial, incluso va más allá de la famosa aplicacion de filtros: además de brindar efectos para tus fotos, también te ofrece la posibilidad de almacenarlas en una cuenta en internet.  

La aplicación cuenta con una interfaz amigable con 14 efectos disponibles, entre ellos efectos de lienzo, desenfoque, brillo, contraste, rotación de la imagen. Asimismo, cuenta con una sección en la que podemos apreciar las imágenes cargadas por otros usuarios.

El editor funciona con imágenes almacenadas en el ordenador. Solo bastará escoger la fotografía para iniciar el proceso. Es recomendable subir una foto de alta calidad, debido a que en el proceso la resolución de la imagen se reduce en un 50%. 

Cabe indicar que crear una cuenta no es una exigencia; también se puede modificar fotos de modo libre.


Interfaz de usuario de Dreamscope


El dibujo del artista Giger modificado con el filtro Demonic.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.