El 'monstruo' de cuatro ruedas y motor Maserati funciona [VIDEO]

La compañía francesa Lazareth Auto Moto mostró un video en el que prueba su nueva motocicleta LM 847 de cuatro ruedas. Este impresionante modelo cuenta con un motor Maserati V8 de 32 válvulas con 470 caballos de fuerza.

La motocicleta fue presentada en el último Salón del Automóvil de Ginebra realizado en marzo del 2016. La compañía francesa, finalmente, consiguió construir por completo un prototipo con todas sus piezas y sistemas internos y exhibirlo en una pista.

La motocicleta tiene un engranaje conectado al eje del motor, responsable de la transmisión del control de velocidad. El prototipo utiliza el modelo de asiento de la moto Ducati 1299 Panigale.

Las dimensiones la moto de Lazareth son tan imponentes como su aspecto. Mide 2.65 metros de largo, tiene casi un metro de ancho, un metro de alto y la distancia entre sus ejes de de 1.85 metros. Los creadores no escatimaron en peso: tiene 400 kilogramos. 


Esta moto tiene una sola velocidad.

La parte delantera y trasera de la LM 847 están hechas a partir de dos mitades unidas por bisagras. Además, utiliza ruedas Michelin Power Cup Evo, que tienen tienen un diámetro de casi medio metro. Cada una de ellas tiene una suspensión independiente, lo que reduce la fricción en entre ambas y mejora la estabilidad.

Sus frenos perimetrales tienen pinzas de cuatro pistones que permite mayor potencia a la hora de frenar.


Mide 2.65 metros de largo y pesa 400 kg. 

No se han revelado todos los detalles sobre este "monstruo". Por ejemplo, aun no se ha especificado en cuánto tiempo puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora. Además, la firma no ha dejado en si el vehículo será producido en masa.

Lo que si es claro es el parecido de la LM 847 a la Dodge Tomahawk. Esta motocicleta también de cuatro ruedas viene equipado con un motor V10 del SRT Viper 2003 de 8,3 litros y 510 caballos de fuerza. Según los desarrolladores, el Tomahawk puede alcanzar velocidades de hasta 482 kilómetros por hora.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.