Crean un cable para no perder los nuevos AirPods de Apple

Para evitar que los nuevos AirPods de Apple se pierdan fácilmente o caigan y se separen uno del otro, la compañía Spigen lanzó un cable que puede anexarse a los audífonos. 

El cable, hecho de silicona, se ajusta al soporte de los AirPods. Lo que hace la correa es unir los dos AirPods para llevarlos en el cuello, un estilo que hace recordar a los típicos cordones que se utilizaban para atar los anteojos.


Así se vería el accesorio de Spigen para los AirPods.

Este accesorio también dispone de un clip para que se pueda enrollar a la caja de los AirPods cuando no se estén utilizando. Esto permite que la correa esté con los AirPods mientras que el estuche transporta los audífonos. 

El invento de Spigen estará a la venta en octubre por unos 20 dólares, aunque ahora están a 50% de descuento en Amazon. Acaso podría ser el método más útil para evitar la pérdica de los AirPods de 179 dólares.

Los audífonos inalambricos AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía de reproducción y su estuche permite cargarlos cuando no estén en uso. El nuevo accesorio en forma de cable de Spigen le quitaría brillo a su carácter de inalámbrico.

La última versión del teléfono de Apple, el iPhone 7, ha venido con algunos cambios. Por ejemplo, retiró el tradicional conector de audio de 3,5 milímetros para reemplazarlo por el conector lightning, y además ofrece un adaptador compatible con los auriculares convencionales.

Miguel Guerra L.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.