Las mejores fotos de Hispanoamérica del 2016 en National Geographic

La revista National Geographic acaba de publicar una selección con las mejores imágenes de sus páginas en las ediciones del año que acaba. Las 52 fotos fueron escogidas entre más de 2 millones, tomadas por 91 fotógrafos para 107 reportajes. A continuación, las imágenes correspondientes a países latinoamericanos. Puedes ver todas las imágenes aquí.

BAHAMAS. Un buzo planta cara a tiburón tigre, especie que acecha a sus presas y no ataca a humanos. En He Went Face-to-Face With Tiger Sharks, de junio 2016.

 

PERÚ. Un chichico hace las veces de sombrero sobre Yoina Mameria Nontsotega, una niña de la etnia machiguenga que nada en el río Yomibato, en el corazón del Parque Nacional del Manu. Publicada en This Park in Peru Is Nature ‘in Its Full Glory’—With Hunters, de junio 2016.

 

CUBA. Un cocodrilo Americano abandona un cúmulo de algas para refugiarse en los manglares del mar cubano. Publicada en Cuba’s Underwater Jewels Are in Tourism’s Path, de noviembre 2016.

 

CUBA. Signo del acercamiento entre La Habana y Washington: después de cuatro décadas, un crucero estadounidense en el puerto cubano. En "Here Comes a Wave of Change for Cuba, de noviembre. 

 

CUBA. Un banco de sardinas arma un remolino en torno a manglares en las cálidas aguas alrededor de Cuba. Publicada en Cuba’s Underwater Jewels Are in Tourism’s Path, de noviembre 2016.

 

PERÚ. Los monos arañas se unen como parte de las comunidades indígenas en el Manu, en su lucha por la supervivencia de su hábitat natural. Publicada en This Park in Peru Is Nature ‘in Its Full Glory’—With Hunters, de junio 2016.

 

HAITÍ. El huracán Matthew dejó devastación tras sí, pero los edificios colapsados en Port Salut también pueden ser parques de diversión acuáticos para quien sabe ingeniárselas o quiere creérsela. Publicada en Pictures Reveal Hurricane Matthew's Destruction in Haitide octubre 2016.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.