Diez gadgets para regalar esta Navidad con menos de 50 dólares

¿No sabes qué obsequiar a tu familiar o amigo en el tradicional intercambio navideño? Esperamos, con esta lista de presentes tecnológicos, darte alguna alternativa que sorprenda gratamente a ese ser querido —sin hacer llorar a tu bolsillo. Échale un vistazo:

Un dron SymaX5C
Si no tienes el presupuesto para comprar cuadcópteros costosos, felizmente existen alternativas que seguramente soprenderán a quien las reciba. Por $50, está el SymaX5C, un dron con cámara de alta definición y duración de siete minutos de vuelo. Está también el Rolling Spider, otro dron de bajo coste que además de volar puede trepar las paredes con sus ruedas y se puede manipular desde un smartphone.

 

Altavoz LogitechX100
Para aquellos que gustan de oír música en cualquier lugar, ya sea en la playa o campo, los Logitech X100 son una estupenda herramienta. Este altoparlante lanzado el 2014 tiene una autonomía de hasta cinco horas, cuenta conexión Bluetooth y también de Jack de audio de 3,5 mm.  Hoy está disponible desde $18.

 

Tableta Amazon Fire 7
Por $50 (más o menos dependiendo del mercado), la Fire 7 ofrece todo lo necesario para realizar tareas básicas como navegar por Internet, ver videos, conectarse a redes sociales o leer libros como cualquier e-book en su pantalla de 7 pulgadas. Cuenta con cámaras delantera y trasera, y tiene una autonomía de 7 horas de uso mixto. No es la tableta más poderosa que existe, aunque a juzgar de todas las cualidades que posee, la oferta no está nada mal.

 

Cuantificador Misfit Flash
Para las personas preocupadas por su salud, dietas o rutinas, esta pulsera inteligente de $16 en forma de reloj podría ser muy útil. Permite monitorear la actividad física de los usuarios (calorías quemadas, podómetro o distancia recorrida, calidad y duración del sueño, etc.) con un sistema de gamificación (juegos de motivación para actividades no recreativas) del que se podrá sacar máximo provecho desde los móviles Android o iOS.

 

Receptor Google Chrome Cast
El gadget de Google para televisores es, desde su lanzamiento, una forma muy sencilla para aquellos que quieren convertir su TV en un aparato smart. Una vez conectado con sus entradas USB y HDMI —usando una PC o un smartphone Android— este dispositivo replicará las páginas web que se ven al televisor, así como los videos de Netflix y YouTube. En Estados Unidos, Google lo ofrece a solo 35$ hasta Navidad.

 

Cargador Dual para mandos de PS4
Una ordenada y simpática forma de tener siempre cargados los mandos de la consola PS4. Si tu destinatario es un asiduo jugador de esta consola, estamos seguros que le encantará.

 

Detector Nonda iHere
Si tienes un amigo que pierde constantemente el celular, este llavero de $29 le podría ser muy útil: es capaz de localizar al smartphone haciendo que emita un pitido incluso si está en modo silencio con un solo un botón. Pero no solo eso —también funciona al revés, permitiéndonos encontrar las llaves con el smartphone.

 

Mando Steam Controller
Compatible con videojuegos en plataformas Windows, Mac y Linux, son excelentes mandos con alto nivel de precisión. Cuenta con dos touchpads, forma ergonómica y una excelente y no muy costosa forma ($50) de sorprender a jugadores de escritorio.

 

Cargador inalámbrico Ikea Nordmärke
Quien reciba este cargador de regalo se olvidará de los cables y le dará vida a su smartphone de una forma más cómoda y menos invasiva. Cuesta unos $35, aunque si el smartphone beneficiario no es compatible con la carga inalámbrica, necesitarás gastar unos dólares adicionales para una funda de carga inalámbrica.

 

Auriculares Sennheiser HD201
¿Buscas unos auriculares con sonido de calidad por un coste bajo? Los Sennheiser HD201 están menos de $20 y ostentan una frecuencia de respuesta de 21 a 18.000 Hz. De acuerdo a Gizmodo, su sonido es incluso mejor que otros equipos de mayor precio.

 

Daniel Meza

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Fuente: Amazon, Gizmodo, Popular Mechanics.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.