¿Qué pasa cuando Bill Gates es tu “amigo secreto”?

Reddit, la popular plataforma de discusiones online —especialmente popular entre techies— organizó una vez más, por octavo año seguido, su intercambio de regalos global. En el mismo, han participado esta vez cerca de 120.000 usuarios.

De hecho, Reddit organizó cerca de 20 de estos intercambios —con la excusa menor cada vez— tan solo este año. No obstante, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha participado en el último Secret Santa, como ha venido haciendo desde 2013.

La afortunada que tuvo como amigo secreto a Gates fue la usuaria Aerrix, quien en un post de la semana pasada contó qué vino en el paquete enviado por el empresario y filántropo. Lo primero, una nota de puño y letra de Gates, con saludos navideños y haciendo referencia a experiencias negativas sufridas por Aerrix en anteriores intercambios de regalos. Luego, un desfile de presentes que volverían envidiosos a cualquier aficionado a los videojuegos.

La gran caja enviada por Gates contenía: mitones y una frazada del videojuego clásico de Nintendo, “Legend of Zelda”, para la afortunada y su perro. Tres controles inalámbricos de edición especial para un Xbox One. Asimismo, un Xbox One – Minecraft Edition, pantuflas de Harry Potter, un libro de cocina cajún (de Nueva Orleans, de donde es nativa la usuaria). Una réplica en papel de la Espada Maestra del video juego “The Legend of Zelda: Skyward Sword”, así como una foto, películas en blu-ray y un Nintendo Mini Classic Edition, uno de los juguetes más solicitados (y agotados) esta Navidad en los Estados Unidos.

A ello, Gates añadió un fotomontaje de su amiga secreta, su esposo y su mascota, junto con él mismo, en un marco con los personajes de la Leyenda de Zelda.

Todos los regalos fueron escogidos en base a la información que Gates pudo encontrar de la usuaria de Reddit en los foros en que participaba. Lo cierto es que el hombre fuerte de Microsoft se toma su tiempo para regalar bien.

El año pasado, en el mismo intercambio, le regaló a una aficionada al montañismo una carpa totalmente implementada para la aventura, junto a una playlist para acampar diseñada por Gates mismo y además una donación a una fundación contra la malaria, ya que la mujer había sido voluntaria para una causa contra este flagelo en África.

En 2014, Gates sorprendió a una mujer con un casco de Loki —el hermano de Thor en el universo Marvel— y un libro con fotos de África (lugar que ella ansiaba conocer). Asimismo, otra donación en su nombre a una causa que lucha por universalizar el acceso a vacunas en niños de lugares pobres.

Hans Huerto

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.