Apple baja precios de sus relojes y prepara ya la nueva generación del dispositivo

Hace ya unos días, Apple viene difundiendo en Internet una serie de mini spots publicitarios en donde da cuenta de las bondades de su próximo Apple Watch.

El último de los comerciales, titulado "Go Swim", que también forma parte de la campaña "Gift of Go" de Apple, se enfoca en las capacidades del nuevo reloj inteligente para sumergirse con su usuario bajo el agua y desempeñar exitosamente en ese medio sus funciones asociadas al iPhone.

El anuncio toma la perspectiva del usuario del reloj de la nueva serie de Apple Watch. En "Go Swim", vemos a un hombre lanzarse a una piscina con su nuevo reloj Apple de acero inoxidable, un regalo de lo que parece ser su familia. Desde el agua, es capaz de contestar una llamada entrante a su iPhone.

Apple Watch Series 2 es el primer dispositivo de Apple que se destaca por el diseño resistente al agua o "swim-proof". Mientras que la primera generación usable era a prueba de salpicaduras, la versión de este año puede sumergirse hasta 50 metros. Como se muestra en el comercial de hoy, sin embargo, la pantalla táctil OLED es inoperable cuando sumergido.

El lanzamiento llega a un día de la Navidad, cuando Apple ha empezado a vender al precio más bajo hasta el momento su primera generación de relojes inteligentes, dando una pista ello de la proximidad del lanzamiento oficial de los nuevos Apple Watch de tercera generación. Ello se daría recién a mediados del próximo año, junto con el lanzamiento del iPhone 8.

El próximo reloj de Apple contará con funcionalidades similares al de la segunda generación, capaz de monitorear los movimientos del usuario y leer sus signos vitales (ritmo cardíaco, respiración) a fin de ser un accesorio enfocado en interactuar con su Smartphone y proveer de valiosa información sobre la actividad física diaria a aplicaciones enfocadas en la salud.

No obstante, de acuerdo con patentes registradas por Apple para su nuevo reloj, se conoce que su diseño será más delgado que el del actual dispositivo (10,5 – 11,4 mm).

Mientras, desde hoy, se puede adquirir en la tienda virtual de la firma de la manzana, desde US$229, el reloj remanufacturado, es decir funcional y prácticamente nuevo, previamente poseído por alguien que devolvió al equipo por alguna razón.

Hans Huerto

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.