¿Te sobran US$9.000 y amas los videojuegos? Esta laptop es para ti

Acer acaba de presentar su nueva y monstruosa portátil, especialmente diseñada para gamers, en el CES 2017 en Las Vegas.

De acuerdo con la firma, se trata de la primera laptop con pantalla curva en el mercado mundial. El ordenador tiene un monitor IPS (emplea las propiedades moduladoras de luz de los cristales del panel para un mejor rendimiento e imágenes de acuerdo al ángulo desde donde se mire y las condiciones del luz del ambiente donde se emplee) de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 y una frecuencia de actualización de 120Hz. Asimismo, cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC, para una mejor y más fluida visualización de juegos más dinámicos.

La Predator 21 X, que es como Acer ha bautizado a su laptop, cuenta con dos procesadores gráficos Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI y además con una tecnología de rastreo del movimiento ocular, de Tobii, que ofrece una experiencia inmersiva, que permite durante el juego identificar a los enemigos, apuntarles y resguardarse con solo mirar los objetos en la pantalla. El procesador principal de la máquina es un Intel Core i7-7820HK de 7ª generación, con capacidad de respuesta y rendimiento superiores a la mayoría de ordenadores comerciales en el mercado.

Los juegos que esta laptop es capaz de correr requieren una amplia memoria, para lo cual la Predator ofrece 64 GB de memoria DDR4-2400, hasta cuatro unidades de estado sólido de 512 GB en configuración RAID 0 (incluyendo 2 SSD PCIe de NVMe, que son hasta 5 veces más rápidas que los SSD SATA) y un disco duro de 7200 RPM de 1TB de capacidad.

Y si piensas enfrascarte en sesiones interminables de juego hasta sacarle humo, no podrás: tiene una arquitectura de refrigeración de 5 ventiladores del sistema y 9 tubos para disipar el calor. Asimismo, incluye el Acer DustDefender, que previene la acumulación de polvo y mejora la regulación de la temperatura del equipo, y la aplicación CoolBoost de Acer, para ajustar el flujo de aire de los ventiladores y aumentar la refrigeración en sesiones intensas.

Además de sus bondades en el apartado gráfico, no se puede dejar de mencionar su excelente sonido, pues cuenta con 2 tweeters, 2 midrange 2 subwoofers (para altos, medios y bajos, respectivamente) que producen sonido de alta fidelidad.

Su teclado mecánico cuenta con teclas retroiluminadas con 16,7 millones de opciones de color de luz y su teclado numérico es abatible, para convertirlo en un Touchpad de precisión.

Hans Huerto

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Suscríbete.

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.