CES 2017: Razer presenta poderosa laptop con tres monitores

La empresa estadounidense Razer, especializada en la producción de equipos para gamers, acaba de presentar una portátil para juegos con tres monitores. El equipo fue desvelado en la exposición internacional de electrónica CES 2017 (Consumer Electronics Show), y sus detalles se pueden conocer en el sitio web oficial de la firma.

En la mayoría de casos, los usuarios están acostumbrados a trabajar con un solo monitor en su ordenador. Sin embargo, en otros, un usuario puede considerar conveniente usar varios monitores, los cuales contienen un gran número de ventanas con varios tipos de información, desplegada de tal forma que se pueden ver y analizar rápidamente. Los monitores múltiples también pueden resultar útiles para los jugadores, quienes consiguen una mayor amplitud de visión.

Las tres pantallas del Project Valerie, así se llama el equipo, tienen una resolución 4K de 17,3 pulgadas haciendo un total de 11520 x 2160 pixeles. Todas se despliegan automáticamente, quedando en su forma final totalmente abierto y fijo. Posee, además, una potente tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1080 GPU, una de las pocas características técnicas reveladas en su página web. 

Este tipo de diseño (cuyo monitor o monitores tienen características especiales) es inusual para las computadoras portátiles, aunque Razer no es la primera marca que hace uso de él. Hace poco la marca Asus lanzó su laptop convertible, una suerte de combinación entre una portátil y una tableta, cuyo monitor se puede girar a placer. La firma japonesa Kohnjinsha, por su parte, dio un paso previo a Razer lanzando su portátil con la capacidad de desplegar dos pantallas. Apple, por su parte, posee una patente para ordenador portátil sin teclado. 


El CES 2017 también ha traído a la luz otra atractiva portátil para gamers, un poderoso equipo con pantalla curva, el primero en su tipo en el mercado mundial. 

 

Daniel Meza

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Suscríbete.

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.