Los juegos vintage que trae el Nokia 3310, aparte de Snake

La versión remozada del clásico móvil Nokia 3310, que ha sido indudablemente la vedette del Mobile World Congress de Barcelona 2017, no solo es un aparato muy funcional, con una batería de impresionante duración (1 mes en modo stand-by), internet 2G, una cámara de 2 MP y de presentaciones con colores muy simpáticos. También vino con una nueva versión del entrañable juego de la serpiente, el Snake, así como otras entretenidas propuestas en el estilo vintage del equipo que lo contiene. N + 1 te trae exclusivas imágenes de los juegos que podrás disfrutar en el clásico de la marca finlandesa. 

 

Snake
Para empezar, Snake sigue siendo el mismo de siempre. La idea del juego es, igual que en el pasado, comer todas las frutas que se pueda sin chocarnos contra ningún objeto ni nuestro propio cuerpo. Esta versión, naturalmente, trae algunos cambios notorios: se puede jugar a todo color y a mayor resolución. Además, existe una opción en la que la serpiente no solo puede ir en linea recta, sino también en diagonal y haciendo círculos.


N+1.

 

Doodle Jump

En este juego, tienes que guiar a una criatura –aparentemente extraterrestre– por un mundo lleno de garabatos mientras salta de una plataforma a otra. Si fallas, it’s game over, claro.


N+1.

 

Diamond Twister 2

Este clásico, no exclusivo de Nokia, te hace crear líneas iguales de mínimo tres diamantes d ela misma forma para ir eliminándolos. El juego es harto conocido, sencillo y muy adictivo, del tipo  de Candy Crash Saga. 


N+1.

 

Drag Racing

Es una competición de autos por circuitos simples. Tienes hasta 50 modelos para escoger. 


N+1.

 

Asphalt 6: Adrenaline

Otro juego de carreras, esta vez con coches deportivos. El juego es muy famoso y celebrado en Android e iOS, pero esta vez viene una versión ‘a la antigua’. Pudimos experimentar la demo instalada y es lo suficiente buena como para atraparte en tus tiempos de ocio. Si queremos experimentar al cien por ciento todos los juegos mencionados antes habrá que pagar por lo métodos tradicionales del Internet no tan viejo, olvídate de Paypal: solo podrás descargarlo depositando vía tarjeta de crédito o por SMS. 

 

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter

Suscríbete.

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.

Leer también

A inicios de mes, el 3 de noviembre, la República Popular China lanzó el primer cohete de carga pesada de su historia, el Larga Marcha-5, hito considerado el más grande de todos los avances espaciales del gigante asiático. Dicho lanzador empata la capacidad del imponente Delta-4 Heavy estadounidense, que puede enviar hasta 25 toneladas a la órbita baja de la Tierra. La misión pone al país presidido por Xi Jinping en una posición inmejorable en la carrera espacial y es una muestra más de cómo China es “con pleno derecho, la nueva gran potencia de la exploración espacial”, según el astrofísico Antonio Eff-Darwich. El académico y catedrático de la Universidad de la Laguna brindó una entrevista a N + 1 analizando alcances y potencialidades de aquel país en el referido campo.

China es, “con pleno derecho, la nueva gran potencia espacial” [ENTREVISTA]