ZTE lanzó un smartphone plegable con dos pantallas

The Verge / YouTube

La compañía ZTE presentó el smartphone Axon M de dos pantallas con una diagonal de 5.2 pulgadas, que pueden formar un único panel de visualización, parecido a una tableta, o doblarse en un smartphone de tamaños habituales. Esto lo informa The Verge.

Las pantallas tienen una resolución de 1920 × 1080, se pueden girar 180 grados una respecto a la otra. El teléfono inteligente puede mostrar en cada pantalla una aplicación diferente, una sola aplicación en la pantalla en modo de tableta o simplemente duplicar por completo una imagen. Para cambiar el modo en la barra de navegación, hay un botón virtual especial.

El teléfono inteligente cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 821, una memoria operativa de cuatro gigabytes y 64 gigabytes incorporado, al que también se le puede complementar una tarjeta microSD. El teléfono funciona con una batería con una capacidad de 3180 miliamperios-hora, y el peso del dispositivo es de 230 gramos. Las ventas del dispositivo comenzarán antes de que finalice 2017. En un principio, el teléfono inteligente será exclusivo para el operador estadounidense AT&T y el japonés Docomo. El precio del dispositivo al firmar el contrato con el operador será 24,17 dólares estadounidenses por un plazo de 30 meses (725,10 dólares en total).

Grigory Kopiev

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.