El nuevo módulo de Moto Z permitirá imprimir fotografías instantáneamente

Motorola

El teléfono inteligente modular Moto Z tiene una nueva capacidad. Se trata del Polaroid Insta-Share Printer, que está diseñado para imprimir instantáneas, según el sitio web Motorola.

En 1948, Polaroid lanzó la primera cámara que imprimía inmediatamente una imagen. Con el desarrollo de la fotografía digital la impresión instantánea dejó de ser una novedad y una necesidad, y a comienzos del XXI siglo Polaroid (en ese momento un monopolio en el mercado de cámara instantánea) se declaró en quiebra. Sin embargo, debido a la "moda de la nostalgia" surgió nuevamente la demanda de las instantáneas: no solo Polaroid revive la producción de cámaras con el cartucho insertado, sino también la japonesa Fujifilm, que produce la cámara Instax Mini.

Ahora Motorola presentó el complemento "Polaroid" para su Moto Z. El módulo estará equipado con cartuchos para imprimir imágenes de tamaño de 5 a 7,5 centímetros y permitirá imprimir fotografías recién tomadas y otras imágenes desde el teléfono o las redes sociales.

El nuevo módulo cuesta alrededor de 200 dólares, estará disponible desde el 17 de noviembre. Al igual que todos los módulos para Moto Z, la impresora Polaroid Insta-Share Printer se adjuntará a la parte posterior del teléfono inteligente mediante imanes.

Elizabeth Ivtushok

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.