Alemanes fabricaron una mochila inteligente con imanes para auriculares

Visvo

La empresa alemana Visvo diseñó la mochila inteligente Novel con un diseño minimalista, informa The Verge. La mochila cuenta con luces LED, un cargador, imanes para auriculares cosidos en las asas, así como otras soluciones inusuales. La recolección de fondos para la producción del gadget se lleva a cabo en Kickstarter. El tamaño de la mochila es variable, está hecha de una tela duradera resistente al agua, diseñada para el uso diario.

Visvo

En este modelo se han colocado faros delanteros y traseros de bicicleta, luces LED que iluminan la mochila en el interior y ayudan a buscar cosas en ella. Hay un bolsillo que permite recargar el teléfono por 30 minutos, y en las asas hay imanes cosidos que ayudan a colocar los auriculares que se caen (por ejemplo, AirPods);  también se puede añadir un bolsillo para el teléfono. En la parte inferior de la mochila se ha colocado una capa de amortiguación de goma, protegiendo el contenido al caer. La mochila cuenta con rastreador-GPS, que permite encontrarla si esta fue robada.

Visvo

El gadget estará disponible en tres versiones, en tamaños diferente y con diversos accesorios incorporados. El precio para los participantes del crowdfunding oscilará entre 249 y 299 euros. Los creadores prometen que los propietarios recibirán mochilas en julio de 2018.

Ekaterina Rusakova

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter

 

 

 

 
 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.