Estos astronautas vieron 'Star Wars: Episodio VIII' desde el Espacio

Mark T. Vande Hei

En las últimas semanas, uno de los temas de conversación preferido por los internautas fue Star Wars. El conocido filme estrenó su episodio ocho en todo el mundo. Probablemente tú ya la hayas disfrutado en un cine, con amigos o familiares, enojándote por las largas colas en la boletería y dulcería. Sea como sea que hayamos visto la película, no podrá compararse a la experiencia de verla en el espacio. Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) pudieron disfrutarla en una función privada en órbita este fin de semana.

Disney envió Star Wars: Episodio VIII al espacio a través del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, según un comunicado de prensa. La compañía hizo lo mismo hace dos años para el episodio siete de la saga.

En esta oportunidad, Mark Vande Hei, ingeniero de vuelo de la expedición 54 de la ISS tuiteó una foto de su noche de cine con sus compañeros de tripulación. El equipo se aglomeró para ver la película sentados en sillas de cuerda elástica y sosteniendo sus bebidas.

Todo lo relacionado a la ISS no deja de sorprender. Hace unos días Ingenieros de Roscosmos anunciaron que para el 2018 llegar a la estación tan solo tomaría 3 horas. Y hace poco, uno de los astronautas a bordo de la nave nos regaló las imágenes más sorprendentes de nuestro planeta.  

Adrian Díaz
Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.