Es oficial: la serie Cosmos de Neil deGrasse Tyson vuelve el 2019 con Possible Worlds [ADELANTO]

En el 2014, Fox relanzó el clásico documental de Carl Sagan Cosmos: A Personal Journey, con el astrofísico Neil deGrasse Tyson como presentador. Cuatro años después, Fox y National Geographic anunciaron que habrá una segunda temporada de la serie Cosmos: Possible Worlds.

Las cadenas hicieron el anuncio este fin de semana, mientras que deGrasse Tyson y el productor Seth McFarland confirmaron la noticia en Twitter, indicando que se lanzaría al aire en la primavera boreal del 2019 a través de ambas señales.

 

 

Sagan presentó el Cosmos original en 1980, que fue en su momento el programa de televisión más exitoso de los EEUU de todos los tiempos (más tarde, perdería el título ante The Civil War de Ken Burns). La versión más moderna, titulada a Spacetime Odyssey, cubrió una serie de temas incluyendo la escala del universo, la historia de la ciencia, el cambio climático y fue muy bien recibida por la audiencia y la crítica.

Mira aquí el primer adelanto de Possible Worlds:

Como señala en la página oficial de la serie, la nueva temporada volverá a profundizar en la revolución cósmica, conceptos científicos profundos y cómo encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.