Esta bestia podría ser el primer auto-tanque de lujo [FOTOS]

Howe & Howe Technologies

Si Batman tuviese su baticueva en la nieve seguramente tendría este vehículo. Con más de 3 toneladas, este impresionante coche-tanque movilizado a orugas en vez de llantas es "el vehículo más odioso que se haya fabricado jamás".

Al menos eso es lo que dice Howe & Howe Technologies, la empresa fabricante de esta bestia con motor. Su nombre es Ripsaw EV3-F1, y de acuerdo a la compañía es una mezcla entre un auto deportivo y una tanqueta lista para salir a perseguir al Guasón por las calles de Gótica, siempre y cuando la ciudad estuviese abandonada, obviamente.

Esto debido a que las características del Ripsaw EV3-F1: un motor Hellcat Hemi V8 de 1.500 caballos, dos ruedas de oruga con suspensión de 40 centímetros y una cabina suspendida con capacidad para una persona con cinturón de seguridad de cinco puntos. Todo esto viajando a una velocidad máxima de 120km/h en terrenos agrestes.

Por otro lado, Howe & Howe Technologies también ofrece otras opciones más “familiares” como una cabina con 4 asientos, una velocidad menor de 500 caballos y velocidad máxima de 88 km/h, motores gasolina o diésel con configuración de uno o dos tanques de 230 litros y otros colores además del negro.

El precio base es de medio millón de dólares, aunque versiones más completas y lujosas pueden llegar a costar tres millones de dólares. Algo un poco prohibitivo para el ciudadano común y corriente, pero que no sería ningún problema para Bruce Wayne.

El Ripsaw EV3, y sus distintas versiones están diseñados para uso civil. Sin embargo, también existen vehículos militares igual de impresionantes. Por ejemplo, recientemente la compañia VPK de Rusia ha fabricado un auto de combate que puede ser operado a control remoto


El Ripsaw puede funcionar en nieve / Howe & Howe Technologies

 


... o en arena / Howe & Howe Technologies

 


Además de ser bastante versatil para un auto con sus caracteristicas / Howe & Howe Technologies

 


Close up de las orugas del Ripsaw EV3 / Howe & Howe Technologies

 


Las especificaciones ténicas del impresionante vehículo / Howe & Howe Technologies

 

 

Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.