Microsoft Office 2019 solo funcionará en Windows 10

¿Le guardas cariño a la suite de Office y ya te entusiasmas por la próxima actualización de los conocidos y muy usados Word, Excel y demás miembros de la familia? Pues aunque suene cruel, a la compañía de Bill Gates le importará poco si es que no tienes Windows 10. Microsoft informó de esto en un comunicado emitido hoy en su bitácora de soporte técnico TechNet.

Mirosoft planea lanzar la siguiente versión de su suite independiente de Office en la segunda mitad del 2018, con versiones previas llegando en el segundo cuarto del año.

“Ya que el ritmo de cambio se acelera, se ha vuelto imperativo cambiar nuestro software a un ritmo mayor”, afirmó el post, lo que significa que dejarán de brindar soporte a Windows 7 y Windows 8.1. Sin embargo, esto solo aplica a la versión independiente de Office, y no a suscripción mensual o anual, la Office 365. Ambas, tanto Office como Office 365 incluyen aplicaciones como Word, Outlook, Excel y Power Point.

El cambio no dejaría a tanta gente “excluida”, finalmente. De acuerdo a un reciente informe de StatCounter, Windows 10 ha superado a Windows 7 como la versión más usada de Windows en PCs.

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.