Los mejores fragmentos del video de Starman conduciendo su Tesla en el espacio

SpaceX

Además del espectacular despegue y aterrizaje del Falcon Heavy que pudimos ver el día de ayer, había una sorpresa más. Dentro de la nariz del cohete se encontraba un Tesla de color rojo. El vehículo se encontraba tripulado por un muñeco espacial apodado Starman.


SpaceX

En las imágenes proporcionadas por SpaceX se puede apreciar a Starman con su mano derecha al volante y su brazo izquierdo estirado de forma casual a lo largo de su ventana izquierda.

Y además, se puede apreciar como en la pantalla de su auto dice Don’t Panic, o No temas en español.


SpaceX

Después de pasar un par de horas recorriendo el exterior cercano de nuestra atmosfera, la plataforma superior (o segunda etapa) del Falcon Heavy se activará una vez más antes de desconectarse del Tesla Roadster, que está en camino a la órbita de Marte.


SpaceX

Elon Musk se ha vuelto tendencia en los últimos días debido al lanzamiento de su icónico cohete. Su empresa, SpaceX planea llevar a cabo viajes transoceánicos muy rápidos. Y aquí, podrás ver algunas imágenes de su emocionante lanzamiento.  

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”.

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.