Así lucirían Tinder, Facebook, Instagram y otras de tus apps favoritas si hubiesen existido en los 80s [VIDEO]

Squirrel Monkey

¿Te imaginas cómo hubieran sido nuestras aplicaciones favoritas en los 80s? Bueno, imagina por un minuto que estás viviendo en esos años, cuando los VHS, SNES y el MS-DOS reinaban. De pronto, empiezan a lanzarse al mercado este tipo de servicios desde Google o Wikipedia, hasta redes sociales como Facebook, Twitter, Tinder e incluso series populares como Stranger Things.

Bueno, todo esto pasó por la imaginación del creador de Squirrel Monkey, un canal de YouTube que se dedica a representar “como se verían (dichos programas), si hubiesen existido en los 80s”. Sus videos, grabados en un clásico estilo VHS, tienen cientos de miles de visualizaciones; todo un furor para los amantes del estilo vintage.

A continuación te mostramos una colección de sus mejores videos:

Angry Birds
 

 

Google
 

 

Facebook
 

 

Twitter
 

 

YouTube
 

 

Pinterest
 

 

Spotify
 

 

Skype
 

 

Wikipedia
 

 

Instagram
 

 

Bitcoins
 

 

Tinder
 

 

Stranger Things
 

 

Snapchat
 

 

Siri
 

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.