Este impresionante video resume la formación de todo el universo y la Tierra en 10 minutos [VIDEO]

El Big Bang
John Boswell

Si en algún momento de tu vida te contaron cómo se creó el universo y sentiste que no lo hicieron como esperabas, esta es tu oportunidad. En tan solo 10 minutos, este pequeño documental resume, con impresionantes imágenes, los aproximadamente 13 mil millones de años que tiene nuestro universo, desde el Big Bang hasta el día de hoy.


Formación de la Tierra
John Boswell

El autor del video, John Boswell, también es creador del canal melodysheep. Aquí se hizo reconocido por crear canciones modificando las voces de científicos como Carl Sagan o Neil deGrasse Tyson. Ahora, con una propuesta distinta, Boswell nos trae este corto documental sobre la formación del universo que además incluye las voces de Brian Cox, Carl Sagan y David Attenborough.


Las primeras celulas complejas
John Boswell

En el video somos invitados a un viaje hacia los inicios de nuestro universo, solo que el tiempo no transcurrirá de igual manera. Aquí se redujeron 13 mil millones de años a 10 minutos. Esto hace que cada segundo de video represente 22 millones de años. Y si tomamos a escala todo lo que ha significado nuestra existencia para el universo, solo seríamos parte de la última fracción de segundo.

¿Te gustan los documentales del universo? Son geniales, ¿cierto? Hace unas semanas, uno sobre vida salvaje aplastó en rating a los reality shows más sintonizados en el Reino Unido. Además, en N+1 dedicamos una sección entera al cosmos.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma”.

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.