Tu cerebro se negará a creer que estas imágenes no fueron creadas por computadora [VIDEO]

Club Palace

En las épocas actuales estamos bastante acostumbrados a creer que todo lo demasiado hermoso y simétrico tan solo puede ser producto de una computadora. Y gracias a que se volvieron comunes en muchos lugares, lo que parece valorarse ahora es lo contrario: lo hecho a mano.

Este video recibe el nombre de Club Palace y es una creación de Caravane en colaboración con el director creativo Camille Boyer y el cinematógrafo Nik Mirus. Aunque parece haber sido generado con clásicos efectos visuales por computadora, esto no es así. El trabajo y las imágenes logran desafiar nuestra percepción del espacio con un estilo bastante surrealista.

Club Palace en realidad es una grabación de escenarios reales en miniatura y efectos especiales manuales. La iluminación, el detalle de las escenas y el movimiento tan preciso de la cámara desafiarán a tu cerebro a tal punto que no sabrá distinguir qué es real y qué no.

Si aún eres totalmente escéptico, te invito a mirar unos minutos el detrás de cámaras.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.