Es oficial: la actualización gratuita del FIFA 2018 para el Mundial de Rusia ya tiene fecha de lanzamiento [VIDEO]

En medio de un panorama cada vez más lleno de cajas de botín (o loot boxes) en el mundo de los videojuegos, EA decidió ir a contracorriente anunciando que dará gratis una actualización del FIFA 2018 para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y no un juego solitario con aquella temática. El portal TechRadar da detalles del futuro lanzamiento.

Esto significa, claro está, que si estás interesado necesitarás una copia del FIFA 2018 en Xbox One, PS4, PC o Nintendo Switch. Para esta edición, la descarga de la actualización estará disponible el 29 de mayo.

La actualización consiste en un modo Copa del Mundo, licenciado oficialmente, con los equipos, estadios y kits correspondientes, junto a la pelota oficial y trofeo. Los submodos de juego en la actualización son: FIFA World Cup Kick-Off (amistosos inmediatos, para hasta 4 jugadores); la FIFA World Cup Tournament (para torneos cortos predefinidos o personalizados); y la FIFA World Cup Ultimate Team (jugar online y offline un torneo largo y manejando tu propio equipo).

Jugadores clásicos

Además de todo, habrá 12 estadios rusos disponibles (aquí, una reseña del recinto en el que se jugará la final), como escenas cinematográficas, que te permitirán interiorizar la emoción de haber ganado la gloria con tu equipo favorito, aunque este sea México, Colombia o Perú.

Estarán, asimismo, los jugadores más icónicos de la historia del torneo, por lo que nombres como Maradona, Pelé o Cruyff seguramente figurarán en el juego. El anuncio vino acompañado de un tráiler protagonizado por Cristiano Ronaldo que compartimos aquí.

Si quieres seguir leyendo nuestras notas en preparación para el mundial de fútbol Rusia 2018. Puedes visitar el siguiente link. En semanas anteriores hemos hablado sobre el VAR, la genialidad de Messi y la neurociencia del fútbol.

 

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.